divendres, 6 de gener del 2017

Inglés técnico.

La asignatura de Inglés técnico es quizás la que seguramente he podido seguir con mucha más facilidad que las otras dos que hemos hecho durante el semestre. Y en parte hay que incluír todo el aspecto vinculado al hecho de que también estoy estudiando inglés en el Instituto de Estudios Norteamericanos en Barcelona donde estoy cursando el nivel Upper Intermediate. Esto significa que muchos aspectos del temario de gramática que hemos realizado yo ya los llevo superados debido al hecho de que ya lo hize el curso pasado en el instituto cuando todavía estaba estudiando el nivel Intermediate o B1. Hay que decir que el inglés que realizo en la academia se trata más de una materia general en cuanto en grammar, speaking, listening and writing que suele ser para poder alcanzar un nivel de inglés hablado mientras que esta asignatura del ciclo formativo en gestión administrativa se trata de un temario más específico que por otra parte tampoco deja de lado de ninguna manera lo que sería una área más especializada en el ámbito de la administración. En cuanto a las actividades realizadas, conviene saber muy claramente que tampoco las he superado con demasiada dificultad a pesar que Noelia Martínez, como profesora, me dijo que tendría que vigilar más con el vocabulario a la hora de realizar los ejercicios pero todo el resto me ha ido muy bien, muy sinceramente. Es una buena manera de poder mejorar mi práctica en el inglés por dos bandas, lo cual se trata de un fenomeno realmente positivo.